Gestión Documental


En TIPSE traemos para su empresa el más eficiente software de gestión documental en Lima.

La gestión documental de las empresas siempre ha sido clave para las operaciones del negocio. Pero los métodos actuales difieren mucho de los que se aplicaban hace años. Ahora se emplean los software de gestión documental.

gestion de documentacion

¿Qué es un sistema de gestión documental?


Un sistema de gestión documental el aquel que está diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización.

Es una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.

Permite controlar de un modo eficiente y sistemático la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.

TIPSE

Beneficios de la Gestión Documental


Uno de los principales beneficios de un software de gestión documental es que posibilita a los miembros del equipo colaborar sin importar su ubicación. Varios usuarios pueden trabajar en los documentos al tiempo y coordinar sus actividades correspondientes.

Además genera una custodia de la documentación, permite a la organización trabajar de manera eficaz y garantiza el buen funcionamiento y el cumplimiento de la legislación vigente.

Elimine el almacenamiento físico de archivadores y papeles. Obtenga espacios para sus equipos y ahorre en papel digitalizando sus documentos

Fácil y rápida ubicación de los documentos a través de diferentes criterios de búsqueda.

Podemos desarrollar nuevas funcionalidades o adaptar las existentes a sus necesidades.

Ordene y almacene en un repositorio centralizado los documentos de su organización.

Agilice sus flujos de trabajo asignando personas para que participen dentro del flujo, por ejemplo: Elaboración, Revisión, Aprobación

Administre la seguridad y comparta documentos por grupos de trabajo, usuarios, areas.

¿Cuándo aplicar un sistema de gestión documental?


Ahora mismo. Busque reducir el uso de papel adicional de manera innecesaria con un software que incluya formularios en línea y herramientas de firma electrónica. El personal puede revisar, completar y aprobar cualquier documento desde cualquier lugar.

Gestion Documental

Principales Funcionalidades


  • Almacenamiento de diferentes tipos de documentos, incluyendo archivos de procesamiento de textos, correos electrónicos, archivos PDF y hojas de cálculo.
  • Búsqueda de archivos por palabra clave.
  • Restricción de acceso a ciertos documentos.
  • Monitorización de quién está viendo documentos y cuándo lo hizo
  • Seguimiento de las ediciones realizadas en los documentos.
  • Recuperación de versiones anteriores de documentos editados.
  • Control y regulación de cuándo se pueden eliminar documentos obsoletos.
  • Acceso, edición y posibilidad de compartir documentos a través de dispositivos móviles.

Sistema de gestion Documental

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