El uso de ERP para talleres mecánicos te permitirán mejorar la productividad de tu negocio y hacer sentir al cliente parte del equipo, asegurándose así que su vehículo se encuentra en buenas manos.

Con el uso del ERP tendrás una visualización global de cada uno de los departamentos de tu taller mecánico, lo que permite detectar mucho más rápido cualquier problema y tomar decisiones que te ayudarán a salir de este de manera exitosa.

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Con un ERP para talleres mecánicos podrás agendar las citas de cada uno de tus clientes, incluso registrarlos, esto ayudará a tener una comunicación mucho más cercana con el mismo, lo cual hoy en día es altamente valorado por los usuarios a la hora de establecer relación con una empresa.

Al momento de ofrecer algo tan importante como el servicio mecánico para autos es necesario transmitir la mayor confianza posible, y eso lo puedes conseguir demostrando que llevas un registro detallado de cada uno de los movimientos de tu empresa y conoces a fondo todos los detalles.

Beneficios para talleres mecánicos

Gracias al ERP podrás registrar los vehículos que se encuentran en tu taller por marca y modelo, teniendo así un mayor control y seguimiento de todos los clientes de tu empresa.

Llevar las finanzas del taller mecánico no será un problema, pues el ERP se encarga de almacenar los datos de los gastos y costos por unidad que presentarán cada uno de los usuarios, lo cual es altamente positivo si desconoce esa área.

Ante cualquier imprevisto que se presente, la aplicación se encargará de enviarte una alerta y una notificación al correo electrónico, tratando así que los problemas se solucionen a la brevedad posible y no afectar el proceso laboral.

Uno de los grandes beneficios de contar con un ERP para talleres mecánicos es que puedes acceder a este desde cualquier dispositivo, ya sea el celular, laptop, computador o Tablet, y por si fuera poco, no te tienes que preocupar por los servidores, pues solo necesita tener acceso a internet, ¿qué te parece?

Gracias a la implementación del ERP en este tipo de negocio puedes controlar la mayor información posible de tu cliente, lo que te ayudará mantener contacto con este ante cualquier otra eventualidad futura que lo lleve a necesitar tus servicios nuevamente.

Los riesgos que podría llegar a presentar la empresa utilizando este software son mínimos, por lo que vale la pena invertir en él, garantizando así el manejo de una información centralizada entre cada uno de los empleados, lo que dará como resultado un cliente feliz por el servicio recibido. ¡Atrévete!