Desarrollo de Software


TIPSE  es una empresa de desarrollo de software en Lima. Trabajamos para la obtención de aplicaciones a medida de nuestros clientes. 

Para el desarrollo de software contamos con consultores que pueden relevar, diseñar, construir e implementar un sistema desarrollado especialmente para sus necesidades.Agile no es una palabra de moda para nosotros. Es el compromiso que entregaremos valor temprano y con frecuencia, y nos mantendremos atentos a sus más altas prioridades.

Nuestra experiencia en desarrollo de sistemas nos ha ayudado en la creación de una gran cantidad de herramientas más eficientes a la hora de enfrentar proyectos.

Nuestro software tiene un mantenimiento fácil y económico, además contamos con mayor rendimiento y calidad.

TIPSE es una empresa de desarrollo de software en Lima. Trabajamos para la obtención de aplicaciones a medida de nuestros clientes. Para el desarrollo de software contamos con consultores que pueden relevar, diseñar, construir e implementar un sistema desarrollado especialmente para sus necesidades.

Beneficios del Desarrollo de Software


  • El código fuente desarrollado es entregado al cliente.
  • Trabajamos el desarrollo de software con metodologías ágiles y tecnologías de vanguardia. Involucramos al cliente en toda la fase de desarrollo
  • Ofrecemos flexibilidad en comparación con los paquetes de software. El Software desarrollado permite ser personalizado y actualizado en el tiempo.
  • El software es diseñado en base a los requerimientos particulares del negocio.
  • Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias.
Desarrollo de Software

Tecnologías


La mayor parte de nuestro trabajo de desarrollo de sistemas se encuentra en las siguientes tecnologías. Pero también tenemos un conjunto de habilidades que nos brindan la flexibilidad de explorar y elegir la tecnología adecuada para cada proyecto.



Desarrollo de software Web

Listos para empezar

Contácta con nuestro equipo. Conocerás nuestro proceso y sabrás porque TIPSE es diferente.